Padre biológico del confeso asesino Marlon Martínez estuvo al borde de la muerte


El padre biológico del confeso asesino de la joven Emily Peguero,  Marlon Martínez estuvo al borde de la muerte, luego de sufrir un aparatoso accidente aéreo el 14 de agosto del 2016 en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer mientras realizaba una maniobra de descenso y cuando se encontraba a pocos metros del suelo, cayó el aparato al suelo y se destruyó completamente.


Víctor Reynoso Hidalgo, General *activo* de Brigada de la Fuerza Aérea Dominicana se encontraba en ese día solo, piloteando un helicóptero a poco metros del suelo, el cual de repente  se desplomó al suelo, pero no se encendió, lo que permitió a los cuerpos de socorro extraer al General, vivo, pero muy golpeado.


Las informaciones  y otros datos del General Víctor Reynoso Hidalgo salen a la luz pública, luego de darse a conocer en los medios de comunicación que es el padre biológico de Marlon Martínez, hijo que  concibió con su madre Marlín Martínez cuando fue asignado como su chofer personal, al parecer en labores extra para extender su salario.

Reseñan los medios que Víctor Reynoso Hidalgo,  es un alto oficial activo de la Fuerza Aérea Dominicana, pero hace 20 años, siendo teniente, fue contratado para ser chofer de Marlín Martínez, la mamá de Marlon, cargo al que fue asignado. En ese proceso se da una relación amorosa entre ellos de la cual ella resultó embarazada”.

Que “inmediatamente ella sale en estado, él es despedido de su empleo por pertenecer a una realidad socioeconómica muy inferior a la de Marlín. A partir de ahí, él progenitor es obligado a evitar cualquier tipo de contacto con ella y la familia”.

“Por  eso, el papá de Marlon no conoce a Marlon ni tuvo contacto con él, porque fue alejado de su progenitor por la familia materna. Con el tiempo, ella se casó con otra persona y procreó su segundo hijo, un joven que hoy tiene quince años. De su lado, el papá de Marlon se preparó, ascendió en su carrera militar y logró convertirse en un alto oficial de la República Dominicana”, explicó Terrero, quien afirma obtuvo estas informaciones de una fuente segura.

El General de Brigada Piloto Víctor A. Reynoso Hidalgo nació en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, el 25 de Febrero de 1966. Ingresó a la Academia Militar de las Fuerzas Armadas “Batalla de las Carreras”, en enero del año 1985, saliendo egresado en el año de 1988, con el grado de Segundo Teniente. Es nombrado Segundo Teniente Piloto en el año 1991. Ascendió a Primer Teniente Piloto en el año de 1992; obtiene el grado de Capitán Piloto en el año de 1995; grado de Mayor Piloto en el 1998; alcanza el grado de Teniente Coronel Piloto el año 2001; fue ascendido al grado de Coronel Piloto en el 2004; en el año 2012 es ascendido al grado de General de Brigada Piloto.


El oficial está habilitado para volar helicópteros Robinson R-22 (1992), Robinson R-44 (1992), UH-1H (1994), Bell 206-B (2002), y EC-130B4 (2004), con cursos de tierra, vuelo y transición tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos. A pesar de su amplia experiencia lo sorprendió este accidente que por poco le cuesta la vida. 

Comentarios