Se rompe el Arcoiris: Movimiento Verde inicia depuración de sus filas, rechaza politicos y personas de poca credibilidad
La redaccion
Era de esperarse, los participantes en la Marcha Verde no quieren Arcoiris y quieren mantener un solo color, por ello, han iniciado la depuración de sus filas con la presentación de carteles de rechazo, alusivos a dirigentes de partidos políticos mayoritarios, minoritarios y otras personalidades, cuya credibilidad ha sido puesta en duda.
La Marcha Verde, movimiento comunitario que surge con el objetivo específico de luchar contra la impunidad y la corrupción gubernamental, en busca de establecer y fortalecer un estado de derecho que lleve a los tribunales a los que acometen este tipo de acto, se vio infiltrado por gentes con fines políticos partidista.
Hoy los máximos dirigentes del Movimiento Verde, con todo su derecho, quieren recobrar la credibilidad ganada desde que vieron la luz el 22 de enero del 2017, y han iniciado la pulga de sus filas, exhibiendo grandes cartelones en sus marcha de protesta pacífica, pidiéndoles a los políticos partidistas que no participen en lo mismo.
El llamado está hecho, ahora falta esperar si los dirigentes políticos y personalidades -no grato- escuchan ese llamado, y de no escucharlo, qué medida tomarán los Verdes para alejarlo de sus manifestaciones?.
Comentarios
Publicar un comentario
No serán aceptados comentarios con palabras insultantes, ni descompuestas, todo comentario debe ser para aportar ideas u opiniones que edifiquen al lector sobre el tema comentado.