Por: Andy Salas / Cronista de Arte Nueva York
Nueva York, 23 de Septiembre del 2010.- The Latin Post & La Nueva Farándula, dos medios de comunicación al servicio de la comunidad.
Había la necesidad de que Ramy Reyes resurgiera, en la ciudad de Nueva York, y pusiera su talento a favor de esta comunidad que tanto viene sufriendo por la escacez de empresarios serios y más que todo que pongan a Dios en el centro de todo.
No hay ningún empresario en Nueva York de la cualidad y la pulcritud del empresario Ramy Reyes, definitivamente creo en el y sus todos sus proyectos, que serán bastantes. Retoma las riendas de los grandes y buenos espectáculos en United Palace.
El destacado empresario artístico Ramy Reyes, quien dirige una de la empresa más solida, seria y responsable en este momento en los Estados Unidos, se prepara para irradiar al mundo parte de su luz visionaria, la que se encargara de alegrar a toda una nueva generación. Los jóvenes que son el futuro de mundo.
Este grandioso espectáculo Vakero y sus amigos, “el Concierto de la juventud”, es Organizado, dirigido y producido por Cosmos Production’s, Aquí no hay segunda persona. Esto será un evento tras el otro, Esperen nuevos espectáculos que serán anunciados próximamente, siempre que Dios lo permitas.
Ahora en la celebración de sus diez y ocho años Cosmos Production’s, se propone cambiar la cara del genero reggaetón, en otra palabra va adecentar el Género que muchos les temían y también le habían hecho mucho danos, no solo al género sino a sus grandes intérpretes.
Ramy, es padrino que nunca ni el mismo se sospecho para lo tenía Dios dentro del mundo artístico, digo esto porque ni Vakero ni Remy pensaron nunca este matrimonio tan perfecto, tanto como una escala musical, ni antes ni después, solo en su tiempo. Como debe ser. Y esto a su vez nos conviene a todos…………….
Comentarios
Publicar un comentario
No serán aceptados comentarios con palabras insultantes, ni descompuestas, todo comentario debe ser para aportar ideas u opiniones que edifiquen al lector sobre el tema comentado.