Futuro Rojo


Por Milton Olivo  
Es tiempo de la unidad de los verdaderos  reformistas para volver al poder. De dejar donde están,  a aquellos que por un cheque, una posición o una contrata prefieren seguir matando la esperanza de los suyos y del  país.  Digamos que su prioridad es buscársela, aunque  eso  sea comprensible.

Lo que no debemos aceptarle es que vengan a engañarnos. Que vengan a hablar de unidad cuando son empleados del PLD.  Si quieren que se inscriban en el PLD,  no  hay problema, pero no debemos aceptar su  simulación, de que son reformistas cuando trabajan para el PLD.

Pensándolo bien, ¿Quién  es peor?   Ellos;  por tratar de engañarnos, o nosotros; por recibirlos. Y  permitírselo impunemente.

¡Ya basta!  Los Reformistas pongámonos para volver al poder. Este país necesita de un partido en el gobierno, de personas convencidas que  lo más importante es el bienestar de las personas.  Que apoye la producción, sea creador de empleos, y garantice abundancia y seguridad.

Si cada reformista, cada familia reformista decide ponerse de pie, y asumir su compromiso para con la patria y su futuro, y decide llegar al poder, el 16 de Agosto veremos instalándose un gobierno reformista.

¿Que sería un gobierno reformista? Solo hay que ver la propuesta de un reformismo del siglo XXI que proclama el Dr. Ricardo Espaillat. Precandidato Presidencial.  Básicamente es convertir la republica dominicana en el Japón del caribe. Donde los recursos públicos estén enfocados en crear bienestar para las personas. Estimulando la producción y la creación de Mipymes.

Vamos a ponernos de pie. Asumamos la causa de la patria como causa personal. Como nos ensenaron nuestros mayores. Iniciemos en cada municipio un plan nacional de inscripción y con todos los subdirectorios formados, entonces democráticamente elijamos las autoridades partidarios. Dile  no al consenso. Si a un plan de inscripción. El partido son los miembros, no la cúpula, ni el edificio.

El futuro, o lo construimos nosotros, o no los imponen –para su beneficios- otros. Mejor construyámoslo nosotros. La sociedad tiene su esperanza puesta en nosotros. Es un compromiso generacional.     Asumámoslo.   Los que quieran volver que vuelvan, o sino, que no vuelvan na.

El Autor es Jefe de Campaña Proyecto Presidencial Espaillat  -PPES-
Milton.olivo@gmail.com 

Comentarios