Por: Miguel Melenciano
NEW YORK.-El Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, presidido por el empresario Ignacio Castillo en la ciudad de New York, realizará este sábado 14 de noviembre una misa por el descanso del alma de la maestra señora Orfelina Jiménez viuda De Camps, madre del líder del ese partido licenciado Hatuey De Camps Jiménez.
El novenario será llevado a cabo en la Iglesia Católica Santa Catalina de Génova, ubicada en el 153 St. entre Ámsterdam Ave y Broadway, en el sector de Harlem en el alto Manhattan. El padre Ricardo Fajardo ofrecerá el servicio religioso, el cual dará inicio a partir de la 6 de la tarde.
Ignacio Castillo manifestó que La señora Jiménez De Camps, madre de nuestro presidente, mentor y guía, licenciado Hatuey De Camps Jiménez, falleció en la madrugada del jueves 5 en la ciudad de Santo Domingo, a la edad de 84 años, luego de batallar contra la diabetes que la mantuvo postrada en cama durante un largo tiempo.
Castillo Indico que el PRSD en la ciudad de New York, a raíz del lamentable deceso de la madre del líder de sus partido, suspendió inmediatamente el calendario de actividades políticas que habían programado, para unirse al dolor que embarga, a la familia De Camps Jiménez, Hatuey, sus hermanos, hijos y esposa.
A la finada señora orfelia Jiménez viuda De Camps, quien era oriunda de la provincia Sánchez Ramírez, le sobreviven nueve hijos, cinco varones y cuatro hembras, creado de su matrimonio con el señor Miguel Ángel De Camps Cortés fallecido.
A sí mismo, el empresario y presidente del PRSD Ignacio Castillo, invito a la comunidad dominicana que siempre ha apoyado al licenciado De Camps en sus tradicionales visitas que realiza a esta ciudad para participar en sus actividades conmemorativas, a que asistan al novenario por el reposo del alma de la señora Jiménez De Camps.
Comentarios
Publicar un comentario
No serán aceptados comentarios con palabras insultantes, ni descompuestas, todo comentario debe ser para aportar ideas u opiniones que edifiquen al lector sobre el tema comentado.