EL CAMINO AL CIELO ESTA LLENO DE ESPINA, ANGELITO VILLALONA LO HA EXPERIMENTADO.

Angelito Villalona, a pesar de la fama del mundo terrenal de la que gozaba en los años 90, recogió los instrumentos musicales y se alzo hacia el retiro espiritual, al parecer quiso entrar en contacto directo con el divino creador, y mas que disfrutar de la popularidad y vanidad que ofrece la farándula, se apartó por sí mismo para tener un encuentro personal con el Dios Vivo.
Doce años de retiro musical fortalecieron la Fe de este artista, que a pesar del tiempo transcurrido, en un auto-claustro, el señor le ha mantenido e inclusive mejorado su timbre de voz, la cual hoy utiliza para exaltar la gloria de Jesús en sus canciones de corte religioso.

La Fe de Angelito Villalona, la que confianza, ha sido añejada con el recogimiento y el tiempo, tuvimos la oportunidad de confirmarla con nuestros sentidos (ojo, nariz, oído), y disfrutarla con la bendición del Apóstol Dr. Ricardo Reyes del Centro Cristiano el Elyon, la noche del martes 17 en su Headquarter del condado de Queens.

En medio de revelaciones, y la interpretación de sus nuevas canciones, Angelito se explayó ante los feligreses, a los cuales explico los obstáculos que ha tenido que vencer para mantenerse aferrado a los postulados de su adoración al divino, la batalla contra el demonio ha sido dura, confeso, pero el señor es misericordioso, y aunque en mis inicios mi Fe flaqueo, con su bendición me he mantenido de pie, y mi Fe se ha robustecido con el tiempo.

Pero eso no es todo, Angelito en medio de la adoración a Jesús, de ese gran público que busca en cada encuentro las sabias palabras de Dios, através del Apóstol Dr. Ricardo Reyes, fue ungido con agua santa como Pastor por el Apóstol Reyes, quien además le profetizo un gran avance en su carrera artística, la cual inclusive superara la que ha tenido su hermano Fernando “El Mayimbe” Villalona.

No soy muy dado a la confesión, pero en honor a la verdad debo confesar que las palabras sincera de Angelito al momento de revelar los traspiés que le ha puesto el mismo demonio, para que abandone su Fe en el todo poderoso, me han dejado convencido de que este ha entregado su vida, cuerpo y alma a Dios.

Es por ello que, “hay veces en nuestras vidas en que debemos apartarnos nosotros mismos para buscar la voluntad de Dios con todo nuestro corazón. Es en estos tiempos cuando escuchamos del Cielo, en formas nunca antes experimentadas. La perseverancia de Daniel en oración fue recompensada con un encuentro personal con el Cielo. Sin embargo para que esto sucediera Daniel tuvo que quedarse solo, abandonado por sus fuerzas y puesto en una condición de desamparo”, Angelito lo ha experimentado, el camino al cielo esta lleno de espina.

Comentarios